Now Reading
¿Es Gold-Collagen el suplemento de belleza y salud más eficaz?

¿Es Gold-Collagen el suplemento de belleza y salud más eficaz?

Está comprobado por la ciencia cómo el Colágeno es esencial para el cuerpo, los tejidos, la piel y los músculos, etc… El Colágeno tiene muchas funciones importantes, que incluyen proporcionar estructura a la piel, ser responsable de tener una piel de aspecto más joven y proteger tu piel de las arrugas.

Tanto las marcas de cosméticos baratas como las lujosas tienen productos que contienen Colágeno o “pretenden tenerlo” para que sus productos sean o suenen más potentes para ti, para que los compras con la esperanza de ver algunos resultados. Sin embargo, solo algunas de estas marcas pueden ofrecer resultados reales. Aún así, el precio y el tiempo invertido son elevados.

¿Qué hay de ayudar a tu cuerpo a producir más Colágeno?

Sí, puedes ayudar a tu cuerpo a producir más Colágeno, o incluso mejor, puedes consumir suplementos de Colágeno para proporcionarle a tu cuerpo la cantidad exacta de miligramos que tu cuerpo necesita, para que pueda ralentizar el proceso de envejecimiento y reducir las arrugas. Pocas personas saben que los suplementos de Colágeno han estado en el mercado durante muchos años, pero, ¿son todos estos suplementos beneficiosos o realmente funcionan?

Encontrarás muchas marcas que venden suplementos que contienen Colágeno. Sin embargo, parece haber una marca con más de diez años de investigaciones y ensayos clínicos, con un gran equipo de científicos trabajando arduamente para ofrecer los mejores y duraderos resultados que podrían probar científicamente la efectividad de sus promesas, y también el pureza y eficacia de sus suplementos de Colágeno en muchos ensayos clínicos.

Mira el video del Dr Martin Godfrey – El jefe del Departamento de Investigación de Desarrollo de MINERVA Research Labs explicando los pasos a seguir a la hora de tomar Gold-Collagen.

¿Qué es Gold-Collagen y quién está detrás de esta marca?

Gold-Collagen es una marca que ofrece diferentes tipos de suplementos de Colágeno. Desde bebidas sin azúcar hasta tabletas, productos de cuidado tópico e incluso suplementos veganos de Colágeno, que prometen grandes resultados para los consumidores. El laboratorio detrás de esta marca prometedora es MINERVA Research Labs. MINERVA fue creada en julio de 2009 por Tony Sanguinetti, quien es el fundador, el CEO y el director gerente de Gold-Collagen y Minerva Research Labs.

Tony Sanguinetti se inspiró en las mujeres japonesas y sus rituales de cuidado de la piel, manteniendo su piel con un aspecto juvenil incluso en sus edades avanzadas. Entonces Tony decidió compartir ese secreto con el resto del mundo trabajando en la creación de algo que parece desafiar la industria de la belleza y la salud. Tony Sanguinetti también quería crear algo que ofreciera resultados reales y duraderos, y que también fuera fácil de tomar.

MINERVA lanzó la bebida Pure Gold-Collagen en el Reino Unido en el 2011. Desde entonces, en MINERVA Research Labs, no han dejado de desarrollar sus fórmulas y crear productos que nunca comprometen el rendimiento de sus resultados. Parece que algunas marcas copiaron el concepto de “bebidas de Colágeno” de Gold-Collagen; sin embargo, la reputación de Gold-Collagen, los ensayos clínicos y las revisiones de los consumidores son confiables en el mercado.

Los clientes de Gold-Collagen parecen estar muy impresionados con el efecto y la transformación de sus pieles, ya que pudieron ver la eficacia y los resultados sobresalientes que Gold-Collagen podía brindar en tan poco tiempo.

Gold-Collagen tiene diferentes tipos de Colágeno para edades diferentes.

¿Cuáles son los secretos detrás de Gold-Collagen?

Durante más de una década, Minerva Research Labs ha estado creando, desarrollando y probando productos innovadores que contienen péptidos bioactivos, vitaminas, minerales y extractos de plantas en una forma altamente efectiva. Todo diseñado para apoyar el bienestar general, ayudar a desarrollar un estilo de vida saludable y una rutina de cuidado de la piel fácil y eficaz para aquellos que quieren desafiar el proceso de envejecimiento de su piel.

En Minerva Research Labs, parecen estar orgullosos y convencidos de los resultados que ofrecen. Incluso comparten información, estudios de investigación y artículos de sus propios científicos y médicos para que todos puedan leer y aprender más sobre el Colágeno y también sobre ellos. Sin embargo, uno de sus secretos detrás de su éxito podría ser conocer y simplificar lo que la mayoría de las marcas de cosméticos nos hicieron pensar que era imposible de alcanzar; (mantener nuestra piel joven y saludable, sin gastar fortunas o sin comprar cientos de tipos de productos para el cuidado de la piel).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2022 BeautyLife Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top